• 91 007 59 28

  • iPad4Travel in English

Sobre iPad4Travel

ipad4travel.com es una empresa que nace por iniciativa de un grupo de jóvenes emprendedores conscientes de la necesidad actual de las personas de estar comunicadas permanentemente, y más aún cuando se encuentran lejos de casa. Es una realidad: en la sociedad moderna, muchos no imaginamos nuestra vida sin estar “conectados”. 

Desde hace casi 20 años, internet forma parte de nuestras vidas, y es difícil desprendernos del abanico inmenso de posibilidades que nos brinda. Sin internet, cuando estamos fuera de nuestra zona de confort, hasta las cosas más sencillas ya no lo parecen.  Y cuando viajamos, bien sea por motivos de trabajo o por placer, nuestras necesidades no cambian.

De esa necesidad surgió la idea de ipad4travel.com. Nuestro principal propósito es brindar a nuestros clientes la posibilidad de permanecer “conectados” a precios muy razonables aún estando fuera de su país. Para ello, ponemos a su disposición un servicio de alquiler de iPads de última generación, con conexión ilimitada a internet a través de la tecnología 3G y dotados con aplicaciones pre instaladas que le permitirán acceder  toda la información que necesite durante su viaje y que le ayudarán a ahorrar tiempo, dinero y por ende a rentabilizar su viaje.

Y para quienes ya disponen de un Smartphone, de un iPad o de cualquier otro dispositivo móvil que se pueda conectar a una red WiFi, ofrecemos routers portátiles MIFI 3G, a los que se pueden conectar hasta 5 dispositivos a la vez. Y todo ello con la ventaja de no tener que pagar costos de roaming.

Este servicio también lo proporcionamos al mercado corporativo. Si usted tiene un hotel o una empresa de organización de eventos nuestra oferta también le interesa. Si desea más información, póngase en contacto con nosotros y uno de nuestros especialistas le visitará para mostrarle los productos y servicios que proveemos y que están enfocados específicamente para estos sectores.